Sexta edición del evento cuenta con una gran participación de touroperadores

MarketPlace: promoción y venta de alto calibre para Puerto Plata

El destino de la costa Norte sigue viviendo su boom turístico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


5 octubre, 2017 Por A.G. Deja un comentario

En medio de grandes expectativas, Puerto Plata abrió la sexta edición de su mayor feria turística: ‘Discover Puerto Plata MarketPlace’. En esta ocasión el destino proyecta grandes logros a nivel de promoción y de venta del producto turístico de ese polo, según indicó a arecoa.com el viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte.

pp7“Estimamos grandes éxitos para el cierre de esta sexta edición, pues hemos tenido una gran convocatoria de touroperadores, lo que se traduce en una mayor publicidad y venta en nuestros principales mercados emisores. Es tal el interés de los TTOO por Puerto Plata, que desde éste miércoles muchos han recorrido hoteles del complejo Playa Dorada”, indicó Almonte.

El acto inaugural de la nueva edición del evento, que está dedicada en esta ocasión al turismo sostenible y de aventura, fue realizado en el hotel Iberostar Costa Dorada, y estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, junto al titular de Asonahores, Joel Santos.

De su lado, el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Roberto Casoni, resaltó el buen comportamiento que experimenta el sector en esta parte del país, con una proyección de abrir dos nuevos hoteles en los próximos meses.

“Discover Puerto Plata MarketPlace 2017 trae consigo grandes expectativas y oportunidades. Por primera vez la feria se celebrará en Playa Dorada, un proyecto que se encuentra en una etapa de evolución con la apertura en diciembre próximo del hotel Emotions, de la cadena Hodelpa, y el VH Atmosphere, de la empresa Victoria Hotels”, destacó Casoni.

Asimismo, resaltó el dinamismo y crecimiento que experimenta la feria. A su juicio, Puerto Plata MarketPlace se ha convertido en uno de los más importantes eventos de turismo que se desarrolla en el país.

En el acto de apertura también hablaron los empresarios del sector turismo Rafael Silva y Mileyka Brugal.

Este jueves el evento se traslada a las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada, en la que participarán 85 empresas de servicios turísticos y más 100 profesionales del área.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas