Será recibida por su homólogo dominicano

Ministra de Turismo de Haití visita RD para participar en feria ecoturística

Temas relacionados: , , , , , , , ,


9 octubre, 2017 Deja un comentario

La ministra de Turismo e Industrias Creativas de Haití, Colombe Jessie Menos, se encuentra de visita en República Dominicana, para participar en la segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción que tendrá lugar en Buena Vista, Jarabacoa, en el mes de noviembre.

Colombe Menos discutirá sobre puntos importantes de la actividad que organiza la Fundación Ciencia y Arte, y sostendrá diversos encuentros, reuniones y visitas a grupos empresariales de Santiago y Jarabacoa. Además será recibida por su homólogo dominicano Francisco Javier García.

Esta mañana la ministra participará de una tertulia en la Alcaldía de Jarabacoa con los comités de trabajo de la exposición de ecoturismo, encuentro que estará presidido por la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin y el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, coordinador nacional de las ferias ecoturísticas.

La funcionaria haitiana también visitará el recinto ferial en el Distrito Municipal de Buena Vista para supervisar la construcción del pabellón que tendrá Haití en la segunda feria mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas