Se celebró del 12 al 14 de octubre

RD mostró su oferta en feria turística TTG Incontri 2017 en Italia

Temas relacionados: , ,


16 octubre, 2017 Deja un comentario

República Dominicana vuelve a estar presente en una feria internacional de Turismo para ampliar su oferta. Esta vez participa en la TTG Incontri 2017, en Rimini, Italia, en su edición número 54.

Al evento que se desarrolló del 12 al 14 de octubre, asistieron agentes y operadores de turismo a nivel mundial, por lo que el país aprovechó y colocó un stand mostrando los diferentes puntos turísticos locales.

La TTG Incontri es el más importante evento ferial del año en la industria del turismo en el norte de Italia, donde tienen una destacada participación todo el sistema de los viajes nacionales e internacionales para establecer negocios.

Es una exposición internacional B2B para el turismo. En ella, los representantes de la industria turística italiana se reúnen para intercambiar ideas con sus colegas. La feria es el lugar donde la oferta y la demanda se reúnen, según el portal del evento.

Los visitantes tienen la oportunidad de analizar las tendencias de otros países, para aprender acerca de nuevos productos en el mercado y compararlos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas