Evalúa posibilidad de abrir vuelos comerciales

Embajador de RD en Honduras aboga por convenio turístico entre ambos países

Temas relacionados: , , ,


23 octubre, 2017 Deja un comentario

El embajador dominicano en Honduras, Marino Berigüete, instó a las autoridades hondureñas a ponderar el establecimiento de un convenio de cooperación en materia de turismo.

El diplomático abogó por esta iniciativa al presentar una agenda de trabajo que permita arribar acuerdos entre República Dominicana y Honduras con el fin de que esa nación centroamericana traduzca en beneficios los aportes.

Asimismo, en el encuentro bilateral, el jefe de misión la diplomática dominicana en Honduras  trató lo concerniente a un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de mecanismos de consultas políticas entre el Ministerio de Relaciones Exteriores  (Mirex) y la Cancillería hondureña.

Dentro de la apretada agenda presentada por el diplomático dominicano, éste se refirió a la importancia y posibilidad de un  incremento en los vuelos comerciales entre los dos países.

De su lado, el director general de Asuntos Jurídicos y Tratados,  le entregó al jefe de la diplomacia nacional una copia del Diario Oficial la Gaceta, de fecha 20 de septiembre de 2017, documento que oficializa por parte de Honduras el Convenio de Supresión de Visas, firmado por ambas naciones recientemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas