El objetivo es impulsar el turismo como una oportunidad de inversión

Joel Santos: Asonahores aspira a fortalecer RD como destino de inversión extranjera

Temas relacionados: , , , , ,


9 noviembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, dijo que el primer “Foro Asonahores de Inversión Turística” servirá como una plataforma para que los sectores público y privado puedan exponer su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística como motor de desarrollo nacional y sobre las potencialidades de la misma.

En alianza con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Asonahores realizará el evento el 21 de este mes en El Embajador at Royal Hideaway Hotel.

El foro que iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a la 1:30 de la tarde, promoverá un diálogo sobre las perspectivas y la inversión local del sector turístico del país.

Durante dicha actividad se realizarán dos paneles y un conversatorio. El primer panel titulado “Estado y Turismo: Promoción, Inversión y Desarrollo” abordará el rol en la generación de las condiciones para que el sector prospere de manera sostenible a largo plazo.

Mientras que en el segundo panel, “Nuevas Generaciones: Sus Perspectivas del Turismo”, participarán las nuevas caras del turismo, para conocer la visión de los nuevos actores de la industria sobre la evolución futura del turismo local.

Dentro del programa del foro, se realizará un conversatorio con el empresario Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, una corporación con importantes inversiones turísticas en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas