Acto estuvo encabezado por presidente Danilo Medina

Inauguran ambicioso proyecto plaza comercial Downtown Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


8 diciembre, 2017 Deja un comentario

Fue inaugurado el Downtown Mall Punta Cana, proyecto que inició hace cuatro años en esta importante zona turística del Este. El presidente Danilo Medina encabezó el acto.

Los ejecutivos explicaron que la plaza comercial abarca un área de construcción de 27 mil metros cuadrados. Tiene tres niveles y posee la primera piscina de surf del país.

El ambicioso proyecto fue realizado con una inversión de 25 millones de dólares y cuenta con zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

El empresario Miguel Ricart, director general del centro comercial, expresó que en la zona necesitan inversiones que mejoren la calidad de vida de los habitantes y de los visitantes.

Ponderó que en el poco tiempo de su apertura han recibido visitas de 200 mil personas al mes.

Destacó que gracias a la plaza crearon fuentes de empleos, bancos, tiendas, supermercado y otros negocios, propiciando mayor dinamismo comercial.

Ricart aseguró, además, que Downtown Mall Punta Cana fue creado para simplificar la vida de sus visitantes.

“La plaza ha traído más desarrollo, empleos y nuevas inversiones a la zona”, reiteró.

Los visitantes resaltaron la importancia del lugar, por entender que tienen todo lo que necesitan en un mismo lugar. Tiene zonas corporativas, comerciales, de entretenimiento y diversión.

Acompañaron al mandatario los ministros de Turismo, Francisco Javier García, y de Obras Públicas (MOPC), Gonzalo Castillo. Estuvieron además, autoridades provinciales y empresarios del sector turístico de la zona y del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas