Con una inversión de 965,775 dólares

Los Cisneros impulsan micro y pequeñas empresas ligadas al turismo en Miches

Temas relacionados: , , , , , ,


13 diciembre, 2017 Deja un comentario

La Fundación Tropicalia, junto al Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID/FOMIN), está mejorando el acceso al mercado de los productores y emprendedores de la región y generar un modelo inclusivo de micro y pequeñas empresas (MyPE) ligadas al sector Turismo en Miches.

El programa “Inclusión de la micro y pequeña empresa en la cadena de valor del turismo sostenible de Miches”, contó con una inversión conjunta de 965,775 dólares, empezando su ejecución en el año del 2013.

Durante una celebración donde participaron autoridades del sector turístico, agropecuario, y medio ambiental, representantes del BID, del empresariado, y organismos mutilaterales, la Fundación Tropicalia presentó los resultados alcanzados en Miches con la ejecución de este programa.

El programa de inclusión de la MyPE en la cadena de valor es reconocido a nivel internacional como referente en mejores prácticas. “La Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas declaró a la Fundación Tropicalia como una de las organizaciones sin fines de lucro más innovadoras del mundo en el sector turístico, justamente por haber impulsado este proyecto”, contó durante su intervención el presidente de Fundación Tropicalia, William Phelan.

Miches posee un gran potencial turístico. La gran extensión de sus playas, de las mejores del país, con sus costas irregulares, proporcionan todos los medios para un excelente turismo. Sus manglares, cocoteros, montañas, ríos, cascadas, cuevas y bosques tropicales complementan una oferta de gran belleza natural virgen.

Miches será el emplazamiento del proyecto Tropicalia, un desarrollo de turismo de lujo sostenible de Cisneros Real Estate, división de Cisneros. Tropicalia supondrá una inversión de US$310 millones y generará alrededor de 1,800 empleos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas