Espera dar respuesta a necesidades del sector

Hato Mayor entrega premio a proyecto de Innovación y Promoción Turística

Temas relacionados: , , , , ,


27 diciembre, 2017 Deja un comentario

La Cámara de Comercio y Producción de Hato Mayor reconoció a Odalis Javier y Edwin Misael Naranjo por el proyecto de Innovación y Promoción Turística de la zona.

Este premio forma parte del Plan Estratégico para el Desarrollo Económico local de la provincia  2016, elaborado por la Cámara de Comercio, mediante el proyecto “Hato Mayor Emprende”.

La iniciativa sumerge a Hato Mayor en la industria del turismo y además busca dar respuesta a las necesidades y oportunidades identificadas en el sector para su desarrollo a corto y largo plazo.

El presidente de la Cámara de Comercio Hato Mayor, Ricardo Barceló, señaló que el clúster de Turismo es potencial para brindar oportunidades de desarrollo de proyectos y de atender a necesidades imperantes para la creación de empleos y la generación de riquezas de la provincia.

La premiación contó con los patrocinios del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de  Agricultura, el Ministerio de Industria y Comercio y el Concejo Provincial de Desarrollo Ecoturístico (Codeprhan).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas