Usando como recurso la música

Air Europa se une a Sony y la OMT para promocionar destinos latinoamericanos

Temas relacionados: , , , ,


22 enero, 2018 Deja un comentario

Air Europa, la división aérea de Globalia, ha alcanzado un acuerdo con Sony, auspiciado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), para promocionar los destinos latinoamericanos con menos recursos a través de la música, incluyendo los destinos de la región en los vídeos musicales de los artistas que trabajan con la compañía musical.

La colaboración pretende “llevar el contenido de los artistas de Sony a destinos latinoamericanos en los que Globalia pueda aportar valor gracias a los aviones de su división aérea”, ha señalado el presidente de expansión del grupo turístico español, Lisandro Menu.

“Queremos acercar el turismo a la gente joven a través de la música”, señaló Menu, al agradecer  el apoyo de la OMT al proyecto.

Mientras, el secretario de la OMT, Zurab Pololikashvili, dijo durante la firma de acuerdo, que “este es un pryecto innovador y creativo, el primero de estas características”.

El acuerdo estará vigente a lo largo de este año, pero Menu confía en poder renovarlo y “expandirlo a otros países”. De hecho, en los planes de Globalia está llevar esta colaboración con Sony a países anglosajones de habla inglesa en 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas