Junto a la Embajada de la República China Taiwán

Industria y Comercio reconoce ideas de negocios de desarrollo turístico en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 febrero, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Embajada de la República China Taiwán entregaron 600 mil pesos en capital no reembolsable a tres ideas de negocios de desarrollo turístico, en el marco de la premiación “Demo Day Reto Emprendedor Turismo”.

Los proyectos ganadores con 200 mil pesos cada uno fueron Turit, aplicación móvil de juegos turísticos-hoteleros; Wellness Journey, plataforma web en la que los turistas pueden reservar actividades de bienestar (yoga, pilates, etc.) y Tourist Move, guía digital de ecoturismo y emprendimiento social.

En este primer Reto Emprendedor Turismo también participaron RiverFund, aplicación móvil que reúne toda la información de balnearios en el país; Mourivivi, marca de productos cosméticos y perfumería natural, indica una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones.

Asimismo, Ubicao, servicio que permite descubrir las ofertas de diversión y gastronomía disponibles en el país y Wara Experience, con una oferta de turismo para personas con discapacidad.

Además, otras ideas participantes fueron Erredé a Ciegas; dedicado a la venta de paquetes con destino sorpresas; Cabarete Proactivo, proyecto que busca relanzar esta localidad con actividades culturales y deportes extremos; Crucero Terrestre, excursión ecoturística, entre otros, del total de 30 proyectos que compitieron durante los meses de ejecución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas