Destino caribeño es primero en preferencia de este mercado emisor

RD recibe cifra récord de más de 850,000 turistas canadienses en 2017

Anuncio fue dado por directora de la OPT en Canadá durante evento de hockey

Temas relacionados: , , , ,


26 febrero, 2018 Deja un comentario

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Montreal, Cosette García, manifestó que el país recibió en el 2017 la llegada de más de 850,000 turistas canadienses.

Al hablar durante un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Tampa Bay Lightning, en el Bell Centre de la ciudad de Montreal, García señaló que estas estadísticas demuestran la preferencia de los canadienses hacia la nación dominicana, colocándola así como el destino número uno para este mercado emisor.

“Este evento es una manera de destacar a los canadienses de la provincia de Quebec lo importantes que son para el país, al preferir a República Dominicana como su destino favorito en el Caribe”, dijo García.

Los fanáticos del hockey disfrutaron de actuaciones musicales en vivo, números tradicionales de merengue, así como la experiencia de realidad virtual y la oportunidad de ganar un viaje para dos personas en el concurso Post-Match al destino de Puerto Plata en la Costa Norte de Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas