Buscarán más inversiones para el país

Más de 30 empresas dominicanas van por más turismo alemán en ITB 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 marzo, 2018 Deja un comentario

República Dominicana participará en la edición  52 de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que se realizará del 7 al 11 de marzo 2018, en Berlín, Alemania, donde más de 30 empresas dominicanas estarán presentes.

La delegación dominicana estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien tendrá una amplia agenda de reuniones con líneas aéreas, turoperadores, agentes de viajes y empresarios, para concretar acuerdos que garanticen más inversión y turistas para el país.

República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur),  tendrá su stand ubicado en pabellón 22 en el número 100, donde los coexpositores tendrán un espacio para realizar sus encuentros de negocios durante la feria.

Las cadenas hoteleras que estarán presentes en la ITB, Berlín son: Alsol Hotels y Resorts, Amhsa Marina, Barceló, Casa de Campo, Hodelpa y Hard Rock.

Asimismo, Hotels Le Sivory by Portblue, Meliá Hotels Intenacional, Playa Hotels, Punta Cana Resort & Club, Viva Wyndham, VIK hotels Group, Sheraton, entre otros.

La ITB es la feria líder de la industria turística mundial, y es organizada por la Messe Berlín, cuya plataforma es idónea para que el país caribeño busque seguir reforzando la llegada de más turistas alemanes a Quisqueya, que el pasado año recibió 265 mil 709 visitantes,  de ese mercado emisor, para un incremento de 6 mil 576, con relación al 2016.

También estarán presentes Nexus Tours, Torissimo Caribe y Excursiones, Hola Tours & Travel, Blue Travel Partner Service, así como la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, Coco Bongo, Cerveza Presidente, y las entidades bancarias, Banreservas y Banco Popular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas