Según especialistas, para afianzar la industria

Certificación del turismo sustentable, próximo paso que debe dar RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 marzo, 2018 Deja un comentario

La certificación del turismo sustentable es el próximo paso que República Dominicana debe lograr como país para que su principal industria perdure en el tiempo.

Así lo manifestaron expertos en esta área al participar en el Primer Congreso Internacional sobre Turismo Responsable y Sustentable, el cual concluyó este domingo en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Con la participación de 10 especialistas invitados de ocho países, se expusieron sus experiencias sobre el tema, en la actividad a la que también asistieron representantes dominicanos que abogan por el desarrollo del ecoturismo en el país.

Entre los temas que se trataron durante los días 15, 16 y 17 de este mes estuvieron “los gobiernos locales y sus responsabilidades para el desarrollo del turismo responsable y sostenible”, “potencial e impacto del patrimonio cultural, histórico y natural en el desarrollo local”, “turismo y huracanes, cambio climático”, entre otros.

Representantes de Argentina, Costa Rica, España, México, Venezuela, Perú y Puerto Rico estuvieron junto a expertos dominicanos, aportando ideas para hacer del turismo una industria sostenible y segura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas