Según Willy Pumarol, golfista número 1 de la nación

RD disfrutará de “buen golf” esta semana con primer PGA Tour en el país

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 marzo, 2018 Deja un comentario

Willy Pumarol, el golfista profesional número uno que tiene el país, externó que ya el trabajo duro se hizo, por lo que República Dominicana disfrutará esta semana de “buen golf” en el país, junto a los dominicanos que irán a presenciar lo que se puede llamar como las «Grandes Ligas del Golf».

Pumarol se refirió con esto al primer PGA Tour en República Dominicana, que tendrá como sede el campo de Corales Punta Cana a partir de este lunes y hasta el domingo, donde tendrá su tercera prueba de fuego en lo que va de año cuando se corran las cortinas del evento internacional.

“Tengo una semana aquí en Corales, donde pude entrenar en todas las áreas de mi juego, tanto en la parte mental y física”, indicó Pumarol, quien jugará por primera vez un evento PGA Tour. “Practiqué el juego corto y el largo. La verdad es que me siento listo para enfrentar uno de los retos más importantes de mi vida”, indicó.

Aseguró que este evento es marca país, por lo que espera una buena cantidad de público. “Vengan a apoyarnos, que estaremos poniendo la bandera dominicano en lo más alto”, dijo.

Pumarol agradeció a sus patrocinadores como el Ministerio de Turismo (Mitur), Casa de Campo y la ropa deportiva Sligo, por ser parte de su carrera.

A parte de Pumarol, estarán cuatro criollos más en el primer evento de esa categoría que se celebra en el país y la primera vez que se organiza un evento del PGA Tour fuera de territorio estadounidense o mexicano Estos jugadores son Hiram Silfa, Julio Santos, George Riley y Rhadamés Peña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas