De la mano de alcaldía de Verón

Gran despliegue promocional de Punta Cana en Nueva York

Buscan consolidar polo turístico como el principal destino del Caribe

Campaña durará 2 meses en alianza con el grupo Diesel Outdoor Media

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 marzo, 2018 Por M.S. 2 comentarios

La Alcaldía de Verón, Punta Cana, ha puesto en marcha una campaña en diversos puntos de la ciudad de Nueva York para promover a Punta Cana como destino turístico.

El alcalde Ramón Antonio Ramírez (Manolito), detalló el alcance de la misma al resaltar que es la primera vez que una alcaldía realiza un despliegue promocional tan amplio en esta urbe con el interés de promover su ciudad como destino turístico.

“Nuestro interés con esta campaña es lograr posicionar a nuestro distrito municipal como el principal destino turístico del Caribe, aportar a la meta del presidente Danilo Medina, de lograr los diez millones de turistas al año, además de potenciar el desarrollo económico local”, enfatizó Ramírez, según publica el Hoy.

La campaña estará colocada en circuito que abarca la zona del Time Square, estaciones de trenes, autobuses, taxis y ferries. El spot publicitario, de unos 22 segundos de duración, con el que la alcaldía pretende despertar el interés del turista, es una conjugación de imágenes en las que se pueden apreciar las diferentes opciones y atracciones que Punta Cana ofrece como ciudad turística.

“Nuestro deseo es que cada año aumente el número de visitantes e inversionistas que llegan a nuestro distrito municipal y así lograr más fuentes de trabajo, oportunidades para los jóvenes. Estamos mejorando el entorno de la ciudad para que los turistas salgan de los hoteles y visiten los comercios y conozcan nuestra gente”, puntualizó.

El alcalde destacó que la campaña tendrá 2 meses de duración y no presenta ningún costo para la alcaldía gracias a un acuerdo de colaboración arribado en FITUR 2018 con el grupo Diesel Outdoor Media.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajero arrepentido
    6 años

    y porque no dedicar esos fondos para hacer que los turistas que vienen quieran volver? que se arregle el problema de las basuras, inseguridad, prostitución, drogas, inmigración ilegal, abuso en las tarifas, niños en los semáforos pidiendo dinero, vias alternas al bulevard llenas de hoyos, regular la venta en las playas, las excursiones que no cuidan el medio ambiente, arreglo de semaforos, arrabalización, choferees que compran la comida en cruces importantes haciendo tapones y botando la basura en la via principal….. que le deje la promoción a los que saben y se deje de estar paseando…

    Alex
    6 años

    Buen días, qué poca información tienes usted! Primero investigue bien ante de opinar.

    Noticias relacionadas