También estará al frente de Varallo Comercial, que maneja NH y Now

Grupo Martinón designa a Artur Cabré como presidente de Inversiones Ocre Rojo 

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


16 abril, 2018 Deja un comentario

Artur Cabré fue promovido dentro del Grupo Martinón como presidente de Inversiones Ocre Rojo, propietaria de los Hoteles Now Onyx y Breathless Punta Cana y presidente de Varallo Comercial, propietaria de los hoteles NH Punta Cana, Now Larimar, Now Garden y Secrets Royal Beach.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y estando los últimos once en República Dominicana en el Grupo Martinón, Cabré es considerado como un experto del sector turístico. Siempre presente en las actividades de la industria en el ámbito nacional e internacional.

Cabré era director de Marca para Marketing y Ventas del Grupo Martinón desde el 2005 hasta el momento de ocupar el nuevo cargo. Además, en 2004 fue director comercial de la zona del Caribe de hoteles Catalonia.

Martinón fue uno de los grupos españoles pioneros en la construcción de hoteles en el Caribe. Llegó a Cuba llevando de la mano a Sol Meliá, con la que en estos momentos gestiona cuatro establecimientos en ese país. En la actualidad sus principales desarrollos de futuro se concentran en República Dominicana y la Riviera Maya, en México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas