Del 11 al 13 de mayo en el salón de eventos de Sambil

Segunda versión de feria “Tu País” mostrará el lado más atractivo de RD

Temas relacionados: , , ,


26 abril, 2018 Deja un comentario

La feria “Tu País” que se realizará del 11 al 13 de mayo en el salón de eventos del centro comercial Sambil, en un formato abierto con acceso gratuito para el público en general, mostrará el lado más atractivo de cada región de la nación dominicana.

El anuncio se realizó este miércoles durante un cóctel realizado por TARGET Consultores de Mercadeo, empresa que organiza la feria nacional de cultura y turismo que resalta en un mismo escenario las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura dominicana y las principales atracciones del turismo nacional.

Durante el encuentro realizado en el Rooftop del hotel Holiday Inn, Teddy De Lara, director ejecutivo de la empresa organizadora, resaltó que el objetivo principal de esta exhibición es apoyar y promover lo más representativo del folclor, las artesanías y el turismo.

“La segunda versión de Tu País es una oportunidad única para acercarnos a algunas de las más representativas manifestaciones culturales dominicanas, para entender nuestras costumbres y tradiciones, así como también degustar la deliciosa gastronomía de las diferentes regiones”, afirmó De Lara.

Informó que el evento tendrá con una atractiva y variada agenda de actividades que incluirá charlas, rifas, talleres, entretenimiento para niños y adultos, entre otros atractivos.

“Tu País” contará con el apoyo de instituciones del sector público y privado y los clústeres turísticos de las diferentes regiones del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas