Genera alrededor de 4,000 empleos en el sector

Therrestra abre puertas a estudiantes de PUCMM para proyectos turísticos

Temas relacionados: , , , ,


4 mayo, 2018 Deja un comentario

La Constructora Therrestra, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Fundación Madre y Maestra, formalizaron acuerdos de vinculación con el objetivo de dar oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura que participarían en los proyectos turísticos que ejecuta la empresa.

Un segundo objetivo es el mejoramiento de infraestructura y equipamiento del Laboratorio de Materiales de Ingeniería Civil que se denominará “Laboratorio Therrestra”, y el tercer sería la instauración del premio Therrestra a la Excelencia, que reconocerá el rendimiento académico de estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura, asumiendo el pago del crédito educativo de sus estudios.

El ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, es egresado Magna Cum Laude de esta Universidad y, en el marco de la firma, expresó: “Me gradué de Ingeniería Civil en la PUCMM de Santiago, y muchos de mis empleados son egresados de esta universidad, por lo que me parecía correcto tener este acercamiento con la institución y formalizar acuerdos”.

El rector, Ramón Alfredo De la Cruz Baldera, expresó que acogía con gran orgullo y satisfacción la reincorporación activa de Pérez y de la empresa que preside apoyando las iniciativas de desarrollo institucional; además, valoró el desempeño de Therrestra como empresa que actualmente acoge a decenas de egresados y garantizó el uso eficiente de este aporte, dotando de tecnología de punta al Laboratorio de Materiales Therrestra.

Grupo Therrestra es una empresa constructora que nace en 2004 con el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción de obras civiles. Se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos, residenciales y comerciales tanto en la República Dominicana como en el Caribe, generando 4,000 puestos de trabajo en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas