La actividad está dirigida a chefs del Este del país

Escuela de Hotelería del Infotep realizará clase magistral con María Marte

Temas relacionados: , , , ,


17 mayo, 2018 Deja un comentario

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) realizará un masterclass, que será impartido por la chef dominicana, de relevancia internacional, María Marte, en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Repostería de esta entidad en Higüey.

La clase magistral, titulada “La creatividad, el respeto por el producto y viaje de sabor”, será impartida en el Salón Multiusos de la Escuela, de 3 a 6 de la tarde, este jueves 17 de mayo.

“Esta Master Class, a cargo de la laureada chef María Marte, es la continuación de los esfuerzos que realiza la institución para satisfacer las necesidades de formación y capacitación del sector de la hotelería y el turismo y elevar la calidad de su talento humano, como vital sector de la economía y el desarrollo de la nación”, explicó Rafael Ovalles, director general del Infotep, al motivar la asistencia a la actividad.

Al encuentro se han convocados chefs de los hoteles de la zona Este del  país, así como facilitadores de “Alimentos y Bebidas” del Infotep.

Desde que fue inaugurada la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, en Higüey,  en el mes de febrero del presente año, el Infotep ha desarrollado acciones formativas que buscan elevar a estándares internacionales la calidad de los servicios en el sector turístico, hotelero y gastronómico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas