A partir del próximo 5 de noviembre

Aeroméxico retoma la conexión a Dallas (EEUU) después de 6 años

A través de su subsidiaria Aeroméxico Connect

La aerolínea operará vuelos de código compartido con Delta

Temas relacionados: , ,


29 septiembre, 2012 Por S. Villanueva Deja un comentario

Aeroméxico retomará la ruta entre México DF y Dallas a partir de este 5 de noviembre, luego de que no hubiera operado este enlace en los últimos seis años y medio, según puede adelantar arecoa.com.

Aeroméxico operará esta conexión mediante su subsidiaria Aeroméxico Connect con un Embraer E190 que tiene capacidad para casi 100 ocupantes, de acuerdo con la información que ha constatado este digital de fuentes solventes del sector aéreo.

El México DF-Dallas Fort Worth que cubrirá la primera aerolínea del país tendrá dos frecuencias al día, despegando la primera de ellas de la capital mexicana a las 7 de la mañana y aterrizando la misma a las 22.45 desde la ciudad tejana. La duración del vuelo será de casi 3 horas.

La citada ruta fue operada antes de su cancelación en febrero de 2006 por un MD87 de Aeroméxico. El aeropuerto de Dallas es uno de los cinco más grandes de EEUU, y una de las bases de Delta, socio de la mexicana.

Aeroméxico será la operadora en vuelos de código compartido con Delta de las rutas también entre el DF y Atlanta, así como las rutas entre Chicago con Monterrey y Zacatecas, Las Vegas y Guadalajara, Miami y Cancún, y Phoenix y Hermosillo.

Delta, por su parte, será la que cubra los vuelos en código compartido que ofrecerá también la mexicana entre Cancún y Tampa, Nashville, Milwaukee, Indianapolis y Columbus, además de entre Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel con Detroit y Minneapolis.

Al mismo tiempo, Aeroméxico ha reducido de tres a dos sus frecuencias semanales entre Cancún y Bogotá para la segunda mitad de 2012 que opera un Boeing 737, según las informaciones contrastadas por arecoa.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas