Empieza a recuperar más barcos

Majahual (México) proyecta recibir 230 cruceros en 2014

Temas relacionados: , , , , , ,


26 junio, 2013 1 comentario

La recuperación del segmento de cruceros en Majahual se verá reflejada en los próximos dos años, ya que de 170 que se recibirán en este año se pasará a 230 en 2014 y 250 en 2015, aseguró Mauricio Hamui Hilwani, director de Promotora TIIM.

Explicó que en lo que va del año, algunas empresas de cruceros confirmaron su arribo al puerto para alcanzar la cifra de 170 barcos en comparación con los 150 que llegaron en 2012, informa sipse.com.

“Ya empezamos a recuperar mucho más barcos, ya se tienen para este año 170, el próximo año se tienen confirmados 230 y en 2015, si trabajamos en conjunto con todos los prestadores de servicio podremos llegar a 250”, afirmó el empresario.

Reconoció que el año pasado hubo una baja en el arribo de cruceros en todo el Caribe, debido a la cuestión económica, y esto ocasionó que muchos trasatlánticos redirigieron sus viajes a Alaska, Sudamérica y Asia, o abrieron otros mercados.

“Ante esto, los destinos del Caribe teníamos que analizar qué hacer para ser más atractivos a las empresas navieras, ya que es la única forma de recuperar el mercado y poco a poco se ha logrado”, afirmó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lulo
    10 años

    Muy buen informe y muy interesante. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar la página Deproa net. Allí encontrarán todo lo que necesitan para la compra, venta, alquiler y accesorios náuticos. Se los recomiendo

    Noticias relacionadas