Se interesan por los destinos de Cancún y Riviera Maya

Empresarios de Qatar invertirían US$100 millones en proyecto turístico en México

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2013 Deja un comentario

En la atracción turística de México, Cancún y la Riviera Maya juegan un papel clave debido a sus atractivos naturales y a su potencial de negocios, estos factores han influido en que empresarios de Qatar estén dispuestos a invertir 100 millones de dólares y desarrollar algún proyecto turístico o inmobiliario.

En ese sentido, Juan Pablo Mirabent Pizarro, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dio a conocer que hace un par de semanas estuvo en el destino un grupo de inversionistas de Qatar, el cual contactó a través de una institución bancaria del extranjero.

Explicó que, luego de invitarlos a venir a Quintana Roo y conocer sus diferentes destinos, se les presentó un portafolio de negocios en el cual podrían invertir, según publica sipse.com.

“Les mostramos terrenos hoteleros en ambos destinos, también propiedades para hacer condominios residenciales de lujo, plazas comerciales e incluso hospitales, se llevaron la información y en los próximos meses nos harán saber su decisión”, comentó.

El profesional inmobiliario mencionó que los empresarios qataríes están en la disposición de invertir no menos de 100 millones de dólares, ya que vieron el potencial económico y de negocios que pueden desarrollar tanto en Cancún como en la Riviera Maya.

Comentó que no conocían el lugar y les agradó la idea de tener presencia en ambos destinos, ya que son lugares muy conocidos y de moda en el Oriente Medio, por lo que confió en que se pueda concretar la inversión en los próximos meses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas