Doble reto


31 agosto, 2011 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García aceptó sin vacilación la responsabilidad de dirigir la campaña política de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Esta nueva misión representa un doble reto para García: lograr la victoria de Medina en las próximas elecciones de mayo de 2012 sin descuidar su trabajo como titular de Turismo. Este doble desafío se hace más titánico por el hecho de que en estos momentos el sector turístico dominicano demanda una firme atención para poder cerrar este año con cifras positivas…

El ministro de Turismo, Francisco Javier García aceptó sin vacilación la responsabilidad de dirigir la campaña política de Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Esta nueva misión representa un doble reto para García: lograr la victoria de Medina en las próximas elecciones de mayo de 2012 sin descuidar su trabajo como titular de Turismo. Este doble desafío se hace más titánico por el hecho de que en estos momentos el sector turístico dominicano demanda una firme atención para poder cerrar este año con cifras positivas.

García tiene a su favor en esta nueva tarea una gran experiencia, que incluye desde dirigir campañas a lo interno del PLD, desde la oposición y en el gobierno. La aceptación que tiene Medina en el sector turístico del país es otro elemento a favor de García en su función de coordinador de campaña del candidato presidencial del PLD.

El apoyo mostrado por una parte importante del sector turístico a Danilo Medina se debe en gran medida a una de sus propuestas más socorridas: atraer 10 millones de turistas al país, lo que representa la llegada de un turista por habitante. Otra de sus aspiraciones es convertir la región Suroeste en el cuarto polo turístico del país.

García tiene el compromiso de superar su única derrota como estratega, la del 2000, cuando Medina buscaba la presidencia de la República por primera vez, precisamente frente al candidato del PRD, Hipólito Mejía.

El reto ya está planteado, lo único que anhela el sector turístico es que en esta nueva tarea del titular de Turismo no se sacrifique a la industria turística dominicana.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas