Mercado virtual


31 agosto, 2011 Deja un comentario

El sector turístico sigue siendo el cliente número uno de la informática. Son muchos los portales especializados en el área que se han creado para ofrecer facilidades a los vacacionistas, esto con el interés de reactivar el sector…

El sector turístico sigue siendo el cliente número uno de la informática. Son muchos los portales especializados en el área que se han creado para ofrecer facilidades a los vacacionistas, esto con el interés de reactivar el sector.

Esta herramienta facilita la comercialización y la promoción de actividades dentro y fuera del país. Tanto las empresas turísticas como los ministerios de turismo se han visto en la necesidad de unirse a las redes sociales para brindar mayor información sobre sus productos y servicios.

Tal es el caso del Ministerio de Turismo de República Dominicana que a través de su página www.GoDominicanRepublic.com, proporciona a los visitantes información completa sobre el país, sus regiones, actividades y alojamiento de lujo. El avance de esta plataforma web le ha hecho merecedora de importantes premios, entre ellos los reconocidos ADDY® y Summit.

Este aliado del turismo viene abriendo brechas entre los visitantes que van a las distintas regiones turísticas de Dominicana. Este servicio tecnológico está disminuyendo considerablemente el tiempo de los usuarios al hacer sus reservas directamente desde sus ordenadores.

Este mercado virtual ha roto todas las limitantes de la distancia y del tiempo, ya es posible contar con múltiples reservas en cuestiones de segundos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas