Punta Cana

Interesante propuesta

Temas relacionados: , ,


12 marzo, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Panamá se ha lanzado a la caza del turista alemán ante los ingresos que le genera este mercado europeo a su industria del ocio. En comparación con el turista centroamericano el europeo gasta tres veces más en la nación panameña. Es por esta razón que el país centroamericano no escatima esfuerzos para atraer su tajada del creciente mercado turístico europeo.

En su reciente participación en la feria de turismo ITB, que se celebró en la ciudad de Berlín, Alemania, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah dejó ver claramente su apuesta por mercado alemán, al proponerle a los directivos de la aerolínea Condor aumentar de dos a cuatro los vuelos semanales entre la ciudad alemana de Frankfurt y el aeropuerto panameño de Tocumen.

Esta propuesta además de interesante viene acompañada de un detalle muy estimulante, ya que Shamah le ha ofrecido a la aerolínea un apoyo financiero de 2 millones de dólares por dos años para recuperar gastos operativos. Esta oferta confirma el interés de Panamá por atraer al turista alemán.

Como todo un buen negociante, Salomón Shamah sabe muy bien que para recibir hay que dar. De seguro que luego de su propuesta la aerolínea Condor no ha dejado de pensar en la posibilidad de despegar el vuelo cuatro veces a la semana a Panamá.

Hace bien la Autoridad de Turismo de Panamá en procurar un mayor acercamiento con el mercado alemán debido a que este turista ha demostrado que seguirá viajando y buscando nuevas y atractivas opciones para sus planes vacacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas