Puerto Plata

Más cruceristas para Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 diciembre, 2013 Por María Valerio Deja un comentario

María2

El ingreso de turistas en Dominicana ha crecido considerablemente y uno de los mayores arribos se registra a través de los cruceros, un mercado que ha sido descuidado en diferentes localidades, principalmente en las rurales donde el acceso de los turistas no cumplen con los regímenes necesarios para recibir a los nuevos visitantes.

Pese a estas debilidades, el turismo de cruceros muestra señales de recuperación y repunte con la captación de nuevas líneas de cruceros que iniciarán operaciones en el país, la dinamización de la terminal de Santo Domingo, la construcción de una estación en Puerto Plata y el proyecto de incluir a Barahona en la lista de puertos turísticos que repuntarán el turismo.

Por lo que es muy necesario la educación de la población para evitar que el acoso aleje a los turistas que llegan a los puertos dominicanos.

Ahora, Santo Domingo tendrá otra oportunidad de recibir quizás a el mayor número de visitantes que  la llegada de los cruceros Mediterranean Shipping Company (MSC)  aportará de manera significativa al cumplimiento de los objetivos pautados por el presidente Danilo Medina, pues este cruceros aportará a Santo Domingo más de 5 mil turistas.

El MSC Musica está disponible para el mercado local con visado estadounidense o Schengen, saliendo desde la Terminal Sansoucí todos los sábados con ruta hacia La Romana, San Martín, Martinica, Guadalupe, Antigua, Tórtola y las Islas Vírgenes Británicas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas