La Romana

Liderazgo sin retroceso

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

pablo1El sector turístico dominicano continúa cosechando logros cada año y consolidándose como el principal destino del área del Caribe, pese a las dificultades por la que atraviesa la economía mundial y algunos de los principales países emisores de turistas.

Recientes premiaciones realizadas por touroperadores estadounidenses nombran a la República Dominicana como el principal destino del 2013 en la región bañada por el mar Caribe.

Expedia y Classic Vacations otorgaron las distinciones al país en actividades celebradas por separado en el Caribbean Hotel Association Marketplace (CHA), que se llevó a cabo en los hoteles Secrets St. James y el Half Moon, en Montego Bay, Jamaica.

Ya sea por las labores de promoción que realiza el Ministerio de Turismo, o por las inversiones en infraestructura hotelera que se han hecho en los últimos años o tan solo por el interés del turista de visitar el país, lo cierto es que nuestra “industria sin chimenea” en vez de retroceder se afianza cada año.

La distinción “Destino Top del año 2013 en el Caribe, por parte del touroperador Expedia, uno de los mayores productores de turistas para el mercado de la República Dominicana, con operaciones en más de 70 países, son señales claras de que el turismo nacional está en sus mejores momentos.

Mientras que Classic Vacations reconoció al Ministerio de Turismo como “Ministerio de Turismo Aliado del año”, reflejando también el apoyo gubernamental a un sector productivo que genera miles de millones en divisas cada año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas