Punta Cana

Renovar hoteles para reactivar Puerto Plata

Temas relacionados: , ,


2 abril, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezActualmente se están dando todas las condiciones para que Puerto Plata, destino considerado como “el más completo del Caribe” logre reactivar sus atractivos turísticos. Hay indicios claros de que los sectores público y privado del país tienen la firme decisión de dar a la Costa Norte, y especialmente a Puerto Plata, el impulso que necesita para que vuelva a recuperar sus bríos como destino turístico pionero de República Dominicana.

Sin embargo, más allá de todo buen interés por rescatar el turismo puertoplateño, es necesario que se empiecen en el menor tiempo posible a remozar las instalaciones hoteleras de ese polo, pues ese aspecto será sin duda la muestra más clara de que no solo se tiene la intención, sino también la disposición concreta de dar a Puerto Plata el empuje que amerita.

La exhortación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que los hoteleros de Puerto Plata remodelen sus instalaciones, llega en el mejor momento, debido a que tan pronto empiece a renovarse la actual planta hotelera arrancará también el despertar de las aerolíneas, touroperaodes y agencias de viajes por traer turistas a Puerto Plata.

En este proceso de renovación de hoteles es esencial el apoyo del Gobierno dominicano, así como los beneficios que representa la ley de incentivo al turismo, especialmente para aquellos hoteles construidos hace ya más de cinco años.

El respaldo del Gobierno y el esfuerzo de los hoteleros traducido en nuevas inversiones para sus complejos, será un paso más de avance en la ardua tarea de devolverle su brillo a la denominada “Novia del Atlántico”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas