Puerto Plata

Ecoturismo, el complemento ideal

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 abril, 2014 Por María Valerio Deja un comentario

María2República Dominicana es un mar de oportunidades en cuanto a turismo se refiere, la oferta de sol y playa es solo un aspecto que se promociona fervientemente, sin embargo el país cuenta con otras ofertas ecoturísticas y de turismo de aventura que se complementan plenamente con las del sol y playa.

Por el interés de dar a conocer y al mismo tiempo despertar el desarrollo de estos destinos ecoturísticos, el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) se ha empeñado en destacar las oportunidades de diversión, cultura, conocimiento, empleos, negocios que generan los proyectos ecoturísticos y de aventura.

Los eco-lodges, hoteles boutique, ranchos para acampar, senderos y excursiones de aventura, forman parte del catálogo de ofertas que tienen Constanza, Jarabacoa, Pedernales, Barahona, Santo Domingo, La Altagracia, RomanaBayahibe, Puerto Plata, Samaná y Montecristi.

Estos lugares dieron a conocer su esplendor en la feria “Aventúrate”, en la que además de ofrecer sus ofertas a los extranjeros, buscaban el reconcomiendo del turista nacional que está interesado en vivir experiencias de aventura y acción en el país.

Existe un interés especial de los dominicanos en conocer los diversos espacios y ecosistemas que tiene el país, ya que como dice el eslogan del Ministerio de Turismo: Dominicana lo tiene todo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas