Santo Domingo

Conteo regresivo para cruceristas en Maimón

Temas relacionados: , , , , ,


9 mayo, 2014 Por Doris Mármol Deja un comentario

doris1Diciembre es el mes estimado para que inicie la llegada de cruceristas al puerto de Maimón en Puerto Plata, según anunciaron fuentes oficiales. Esto nos parece muy bien, ya era justo que empezáramos a ver los frutos de la tan sazonada construcción del puerto y del relanzamiento de este polo turístico.

Sin embargo, todo el escaparate sigue en veremos, pues si bien es cierto que ya tenemos fecha para que inicie la llegada de los cruceros, tenemos deficiencias en el  lugar que para lograr una oferta completa debemos considerar y prestar atención.

Por ejemplo, ¿la reconstrucción del Centro Histórico ya tiene fecha?, ¿qué hay de las calles, la basura, los pedigüeños? Y otras tantas cosas que afectan al destino y que merecen ser tomadas en cuenta para que el crucerista que llegue se vaya con una buena imagen y quede con deseos de regresar.

Luego de la reunión que sostuvieran los ejecutivos de Carnival con el jefe de la Policía Nacional, quedó establecida la garantía de la seguridad de los cruceristas, lo que en realidad es una gran necesidad debido a la publicidad negativa que por requerimientos informativos vemos a diario en nuestros medios, pensando además, que quien decide visitar un destino y quiere conocer de su idiosincrasia, busca más información sobre el lugar, quedando expuestas las dificultades que presentamos en materia de seguridad.

De ser cierto que en diciembre de este año veremos llegar al codiciado puerto a nuevos visitantes, el conteo regresivo para solucionar o mantener bajo control todos estos escollos inició su tic tac, a observar se ha dicho.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas