Samaná

Todo el Business para Air Europa

Temas relacionados: , , , , , ,


29 mayo, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

DilenysAir Europa se quedará con el dominio absoluto este verano en la clase de negocio en la ruta Madrid- Punta Cana, luego de que se conociera que la línea Pullmantur Air solo ofrecerá asientos de clase turista a este destino de la República Dominicana.

No hay dudas de que la decisión de Pullmantur Air ha causado sorpresa entre los usuarios. La aerolínea de Globalia que a partir de septiembre próximo perderá el control que tiene en vuelos entre Madrid y Santo Domingo, se quedará ahora dominando el Business entre la capital española y el principal polo turístico dominicano.

Es como si la condiciones se les estuvieran dando a Air Europa en cada caso, pues perderá su monopolio a Santo Domingo, pero se quedará sola en la temporada de verano, operando la sofisticada clase de negocio a Punta Cana, por lo que pierde el control por un lado y lo retoma por otro.

Al dejar de ofertar temporalmente la clase de negocio, Pullmantur Air se enfoca exclusivamente en atender la demanda turística, en momentos que se mantiene muy activo el interés de los visitantes por el destino de Punta Cana.

Definitivamente esta es una excelente oportunidad para que la línea aérea del mayor grupo turístico español, Globalia, pueda lucirse y sacar una mayor tajada ante el favorable escenario que se le ha presentado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas