La Romana

El despegue de Dominican Wings

Temas relacionados: , , ,


1 octubre, 2014 Por Pablo García 2 comentarios

Pablo2Las labores por parte de los ejecutivos de la aerolínea Dominican Wings para que ésta inicie sus operaciones a partir de octubre, ha arreciado, y como muestra ya están en la fase de preparación de los mecánicos que darán mantenimiento al avión.

La operación del charter Buenos Aires-Santo Domingo, que tendrá una frecuencia semanal, representa una oportunidad de crecimiento en la emisión de turistas al país desde ese mercado, debido a que será exclusivamente un vuelo para el segmento vacacional.

Pero de acuerdo a la rentabilidad de esta primera ruta Dominican Wings proyecta establecer otras frecuencias desde países latinoamericanos a la República Dominicana, lo que contribuiría a las buenas proyecciones de crecimiento que tiene el sector turístico del país.

El aumento que ha experimentado la llegada de turistas al país desde naciones del continente americano podría significar un buen nicho de mercado para la compañía.

Pese a las trabas que había enfrentado la compañía en el proceso de su formación todo parece indicar que ya es cosa del pasado y que el despegue del Airbus A320 se realizará sin más contratiempos ni retrazos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge Jiménez
    9 años

    Hola, soy un piloto español, capitán de Airbus 320, con familiares dominicanas, capitalinos, tratando de contactar con alguien de Dominicana Wings. Lamentablemente creo que aún no tienen web. Me podrías facilitar algún correo electrónico ó teléfono para contactar con ellos?
    Muchas gracias y a la orden siempre.
    Jorge Jiménez

    Fernanda
    8 años

    Hola, me podrías facilitar algún correo electrónico ó teléfono para contactar con Dominicana Wings?

    Noticias relacionadas