La Romana

Inversión mexicana en el turismo de RD

Temas relacionados: , , ,


13 noviembre, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

Pablo2Los ojos de los inversionistas internacionales parecen haberse posado sobre la República Dominicana, siendo el turismo una de las áreas que ha atraído la vista de empresarios de diferentes nacionalidades, quizás seducidos por el momento que vive el sector.

Colombianos, españoles y rusos forman parte del grupo de extranjeros que este año han expresado su interés por invertir en el sector turístico, atraídos también por la promoción de inversión en el país que ha hecho el gobierno.

Al grupo de extranjeros ya mencionados se suman mexicanos. De acuerdo al director de la Cámara de Comercio Domínico-Mexicana, Marco Antonio Sánchez, dos cadenas hoteleras de esa nación evalúan la posibilidad de instalarse en la República Dominicana.

Aunque solo fue un anuncio sobre las investigaciones que están realizando esas empresas en el país, bienvenida sea la inversión mexicana en el país, la cual ayudaría a crear nuevos empleos y habitaciones, necesarias para recibir los 10 millones de turistas que quiere el gobierno para el 2022.

Desde México nos visitan cada año 32 mil turistas, y teniendo en cuenta que esa nación es una de las potencias Latinoamericanas, la inversión en el sector turismo pudiera significar un aumento en las llegadas de mexicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas