Punta Cana

Impresiona la nueva TB de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


3 diciembre, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezEn sus 45 años de trayectoria el Grupo Puntacana ha visto florecer y cosechado grandes frutos, siendo uno de los más relevantes en términos de lujo, modernidad y desarrollo, la recién inaugurada terminal B del Aeropuerto de Punta Cana. No hay duda de que con la entrada en operación de la nueva infraestructura aeroportuaria, la zona de Punta Cana afianza su liderazgo turístico en la región del Caribe.

En la apertura de la TB el pasado sábado, fue notorio ver como muchos de los asistentes al acto inaugural quedaban llenos de asombro al contemplar las áreas comerciales y demás atractivos de la terminal. Y no era para menos pues estaban entrando en contacto con una obra de 24,000 metros cuadrados, que viene a aportar 1,100 empleos más.

Algunos de los asistentes que llegaron minutos antes al área donde se llevaría a cabo el acto pautado para las 9:30 de la mañana, no se resistían a contemplar la impresionante TB, sino que se asomaban a los cristales para alcanzar a ver la moderna pista de la terminal. Hubo quienes invirtieron varios minutos en su minuciosa observación.

La inauguración de la TB estuvo a la altura de un acto de esta naturaleza, pues congregó a la élite estatal, encabezada por el presidente Danilo Medina, a quien por la sonrisa de su rostro, es posible inferir que disfrutó cada detalle de la apertura oficial de la moderna terminal.

Pero el sector privado no se quedó atrás. Allí se alcanzaban a ver a los principales protagonistas del turismo dominicano, tanto de la industria hotelera, como representantes de los principales gremios turísticos del país. El acto fue de principio a fin la plataforma ideal para abrir paso a la más moderna infraestructura aeroportuaria del Caribe.

¡Que sigan los éxitos para la familia Rainieri y el valioso Grupo Puntacana!

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas