Punta Cana

Las obras navideñas de aerolíneas en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


16 diciembre, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezRepública Dominicana está muy presente en el mapa de las aerolíneas, a la hora de pensar en realizar sus acostumbrados “milagros navideños”. Muestra de ello es lo que ha hecho la aerolínea canadiense WestJet, que no ha perdido tiempo y desde principio de este mes realizó un proyecto en el que hizo posible los deseos más preciados de los habitantes de la comunidad Nuevo Renacer, en la proximidad de Puerto Plata.

Voluntarios de WestJet participaron para hacer realidad el anhelado “milagro navideño”, en lo que se convirtió en todo un festejo matizado por el asombro que se adueñó de los comunitarios de Nuevo Renacer. Era como si el espíritu de la Navidad llegara a esa zona del país en las alas de WestJet.

Eso sí, WestJet no ha sido la única que ha pensado en los dominicanos en esta época mágica, sino que JetBlue también ha escogido a una familia dominicana residente en Nueva York para sorprenderlos con su regalo de Navidad. En el caso de la compañía estadounidense, el regalo no ha consistido en electrodomésticos, como lo hizo WestJet, sino en certificados de vuelos de ida y vuelta.

Ahora bien, ¿a qué se debe el interés de estas aerolíneas por República Dominicana en esta época mágica? La respuesta tiene que ver sin duda con el creciente mercado étnico que reside en Norteamérica. En el caso de JetBlue, es la aerolínea que mayor flujo de pasajeros mueve entre Estados Unidos y República Dominicana.

Es decir entonces que como es natural, detrás de estos “milagros navideños” hay una gran oportunidad para estas empresas promoverse en un mercado que día a día cobra mayor importancia para las aerolíneas de Estados Unidos y Canadá.

Sea cual fuese la causa de este interés por el mercado dominicano en esta Navidad, lo cierto es que se trata de una iniciativa digna de imitar y ojalá que otras compañías aéreas se sumen a estos proyectos que buscan llevar alegría a las familias.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas