La Romana

Grupo Puntacana, la expansión fuera de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


19 mayo, 2015 Por Pablo García Deja un comentario

Pablo2El Grupo Puntacana quiere seguir expandiendo sus negocios, pero ahora fuera de la República Dominicana, aunque dentro de la región del Caribe. Para dicho propósito pretenden hacerse con la administración del Aeropuerto Internacional Norman Marley, en Kingston, Jamaica.

El consorcio, propiedad de Frank Rainieri, se lanzó, en asociación con las empresas Jamaica Producers Group y GB Group, para quedarse con el manejo de la terminal jamaiquina, siendo su propuesta precalificada para pasar a la segunda fase del proceso de privatización.

De ser la propuesta de estas empresas la ganadora de la licitación, sería el segundo aeropuerto que el Grupo Puntacana operará en el área del Caribe, teniendo como punto a su favor que es propietaria de la principal terminal de la República Dominicana.

El Norman Marley sirve a la capital de Jamaica y a todo el país junto con el Montego Bay. Esta terminal recibe alrededor de 130 vuelos semanales, de países como Canadá, Estados Unidos, algunos puntos de Europa, el Caribe y América Central, entre otros destinos.

La apuesta está echada. Ya la propuesta del Grupo Puntacana y las otras dos empresas pasó la primera prueba. Apenas el proceso de privatización se inició y para este consorcio arrancó con “buen pie”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas