Punta Cana

Grupo Piñero y su ánimo de crecimiento

Temas relacionados: , , , ,


19 mayo, 2015 Por Manuel Suárez 1 comentario

manuel_suarezLa palabra límite parece no existir en la mente de la familia Piñero. A dos décadas de su desembarco en República Dominicana, tiempo en el que han logrado hacer de Bahía Príncipe la cadena hotelera líder en número de habitaciones en el país, el grupo turístico español no ha perdido un ápice de su apetito de expansión.

Lejos de conformarse con los 12 establecimientos y más de 6,000 habitaciones que poseen en los principales destinos turísticos del país, los Piñero siguen viendo nuevas oportunidades de crecimiento, tanto en la industria hotelera como en su lujoso proyecto residencial Playa Nueva Romana.

Y es que a decir de su consejero delegado en República Dominicana, Jesús Durán, el grupo que preside Pablo Piñero se dispone ahora a desarrollar la segunda etapa del complejo Playa Nueva Romana, que a juzgar por la inversión que implicará (US$1,000 millones), se tratará de una apuesta titánica por la industria de la hospitalidad dominicana.

Ese ánimo de crecimiento del Grupo Piñero en Dominicana, quedó evidenciado una vez más en las palabras que Don Pablo pronunció a finales del pasado mes, con motivo del 20 aniversario de Bahía Príncipe en el país. “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”.

Ese ardiente deseo por emprender nuevos proyectos revela muy bien una característica peculiar de la familia Piñero, y que para ellos el negocio turístico forma parte de su ADN. Esto así por la entrega que muestran en cada que iniciativa que se proponen desarrollar.

Éxitos para los Piñero y ojalá que sigan surgiendo más familias empresariales que contribuyan al desarrollo social y económico de este preciado destino caribeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel y alexandra
    8 años

    Pareja española buscando trabajo en este precioso pais , por la ausencia del mismo en el nuestro como ya conoceis, un saludo

    Noticias relacionadas