Santo Domingo

PAMAC 2015: activa industria de cruceros

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 junio, 2015 Por María L. López Deja un comentario

Luisa1Los organizadores de grandes eventos internacionales continúan eligiendo a República Dominicana como el más idóneo para sus actividades, y ahora es el turno de Puerto Plata, destino que cada vez más consolida su turismo.

Puerto Plata fue la ciudad elegida para celebrar la segunda cumbre Platinum Associate Membership Advisory Council (PAMAC 2015), un importantísimo evento para la industria de cruceros que se realiza por primera vez en suelo dominicano.

Tras su reciente membresía como socio Platinum de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), una organización sin fines de lucro comercial compuesta por 19 líneas de cruceros miembros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y las aguas de América Latina, el polo de Puerto Plata se dirige ahora a fortalecerse como destino de cruceros con la celebración de PAMAC Cruise Summit 2015.

El evento que se extenderá hasta este 27 de junio dará la oportunidad de que Puerto Plata venda su oferta para la industria de los denominados «hoteles flotantes».

Todas estas oportunidades son aprovechadas al máximo por las autoridades dominicanas, encabezadas por el presidente Danilo Medina, quien en mayo pasado al recorrer las instalaciones de la terminal Amber Cove, de Carnival, manifestó: “No se van a arrepentir porque no es solamente República Dominicana que lo tiene todo, Puerto Plata lo tiene todo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas