Punta Cana

Sunwing Airlines va por más vuelos en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 agosto, 2015 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezLa República Dominicana permanece como un mercado muy apetecible para los touroperados integrados verticalmente, tal es el caso de Sunwing Travel Group, compañía canadiense que en los últimos años ha ido abriéndose paso en los principales destinos turísticos del Caribe, incluido obviamente el emblemático polo de Punta Cana.

Con una oferta de más de 1,329 habitaciones en República Dominicana, que opera a través de su división hotelera Blue Diamond, Sunwing mantiene más vivo que nunca su ánimo de expansión en este destino caribeño. Una muestra clara de lo anterior es que la aerolínea subsidiaria del touroperador, Sunwing Airlines ha solicitado a las autoridades aeronáuticas dominicanas la apertura de más rutas desde y hacia las principales zonas turísticas del país.

Con su intención de querer operar más vuelos en RD, Sunwing Travel Group busca también traer mayor flujo de clientes al país en momentos en que la demanda aumenta en los establecimientos hoteleros que posee en Dominicana. En su apuesta por crecer en este mercado, el grupo turístico con sede en Canadá se enfrenta también a otros titanes de la industria de la touroperacion, como es el caso de Apple Leisure Group.

Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Samaná son los destinos en los que Sunwing Airlines tiene enfocada su expansión. Para conocer la solicitud de la aerolínea dedicada a la operación de vuelos charters y regulares, la Junta de Aviación Civil ha anunciado una audiencia pública en la que se analizará la pertinencia y viabilidad para el país y la industria aérea de cada una de las rutas que ha propuesto la aerolínea canadiense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas