Puerto Plata

El renacer turístico de Juan Dolio

Temas relacionados: , , , , ,


1 febrero, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

Juan Dolio fue durante mucho tiempo uno de los destinos turísticos más visitados por sus atractivos y gran acervo cultural. Sin embargo, en los últimos años esta zona se ha visto afectada por la ausencia de turistas y la poca promoción a nivel internacional.

Pero al parecer todo indica que ha llegado el momento para que ese destino se abra al turismo, y es que uno de los logros alcanzados en la reciente versión de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), fue precisamente, el anuncio por parte del ministro de Turismo del nuevo vuelo que la canadiense Air Transat comenzará a operar a La Romana, con el objetivo de fortalecer, el turismo, en Juan Dolio, tras firmar un acuerdo con la cadena Hodelpa.

Esta acción no solo beneficiará a la cadena hotelera, sino también al país ya que se renovará el flujo turístico, expandiendo las visitas del público canadiense. Los turistas de Canadá son repetitivos, siempre y cuando le guste el destino y más en la temporada de invierno.

Además que, Juan Dolio está a solo está a 30 minutos de Santo Domingo, lo que facilitaría el disfrute de los destinos que ofrece nuestro país.

El Hotel Emotions Beach & Resort, es el recinto hotelero todo incluido más joven de la cadena Hodelpa, ubicado justamente en ese polo turístico, cuenta con un total de 293 habitaciones en una primera fase y 341 al completar la segunda etapa y hasta la fecha el hotel ha tenido buena aceptación por el público local y estadounidense.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas