Punta Cana

Punta Cana se abre al turismo israelí

Temas relacionados: , , ,


24 febrero, 2016 Por María L. López Deja un comentario

Cada día, República Dominicana se centra en atraer nuevos mercados internacionales, con el propósito de que lleguen más turistas, lo que se traduce en un mayor desarrollo de nuestro turismo.

Punta Cana, además de ser el principal destino turístico dominicano, tiene el record de poseer el aeropuerto por donde más turistas entran al país.

Es por esta razón que la noticia de los vuelos charters desde  la ciudad israelí de Tel Aviv hacia Punta Cana que se realizarán a partir de octubre próximo, no solo es un logro para este importante destino de la región Este, sino también para todo el país, ya que cada 13 días esta nueva conexión traerá 277 nuevos turistas.

La ruta Tel Aviv (Israel)-Punta Cana-Tel Aviv, que hará la aerolínea El AL Israel Airlines, responden a la política de cielos abiertos que ejecuta República Dominicana, con el objetivo de que haya cada vez mas conectividad y así puedan llegar más turistas al país.

De por sí, el hecho de que ese importante mercado se interese por explorar algunos de los destinos dominicanos ya es un logro, y si lo hace por el principal destino turístico del país, lo es todavía más.

Por esto, desde ya los touroperadores han empezado a trabajar para cumplir la meta de esta nueva conexión, que posteriormente se realizará semanalmente.

De seguro los israelíes quedarán encantados con las maravillas que ofrece el país, por lo que no se puede dudar que querrán regresar nuevamente para seguir disfrutando de nuestros atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas