Samaná

Batalla gastronómica en hoteles urbanos

Temas relacionados: , , , , ,


27 mayo, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cada hotel tiene su sello personal y esto se puede apreciar en uno de los elementos que hoy cuidan mucho las cadenas hoteleras: su gastronomía.

En la ciudad de Santo Domingo se ha puesto especial atención a esta parte. Como si se tratase de una batalla entre los hoteles de la zona, cada uno está innovando para ofrecer a sus clientes una comida que sea parte inolvidable de sus experiencias.

Y este interés debe ser aplaudido por quienes están relacionados al sector turístico, pues el hecho de que un turista nos visite y reciba atenciones de primera, una infraestructura impecable o geniales atracciones, no nos posiciona como un destino favorable si lo que comió no era de su agrado.

El Hotel El Embajador designó al chef José Soto, quien se desempeñó durante 18 años como director corporativo de las cocinas de Iberostar en América, como el nuevo jefe de sus fogones. Esto demuestra que quienes están al frente de la cocina actualmente son personas con una ardua experiencia, con el de satisfacer los gustos más exigentes.

El Catalonia Santo Domingo tampoco se ha quedado atrás. Con la apertura de Eboca Restaurants, sus ejecutivos pretender dar un salto a la calidad y el reconocimiento.

Del 25 al 30 del mes pasado, las luchas se libraron con mayor fervor al celebrarse “Santo Domingo Gastronómica Hotel Restaurant Week”, evento en el cual se mostró la gastronomía y buena comida en los hoteles de la ciudad.

Cada vez la gastronomía de los hoteles es más exigente con la finalidad de que los clientes satisfagan su paladar al máximo. Nuestros productos tropicales favorecen los planes de los hoteles para renovar la gastronomía dominicana porque si hay algo que tenemos es que contamos con alimentos ricos por sus influencias españolas y francesas.

Ahora también con la cocina se puede saltar de la felicidad porque realmente: ¡República Dominicana lo tiene todo!



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas