Santo Domingo

Expo comercial con transporte incluido

Temas relacionados: , , , , , ,


22 junio, 2016 Por María L. López Deja un comentario

Como cada año, la Exposición Comercial que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) genera grandes expectativas, tanto así que resulta el evento clave para conocer las últimas novedades de productos y tecnologías que impactan directamente el desarrollo de la industria turística.

En esta ocasión, en la que se celebra la trigésima versión, los organizadores le han impregnado nuevos elementos, pues al pasar de los años la actividad se ha transformado, convirtiéndose en la mejor plataforma donde se concentran profesionales del sector y suplidores de la industria de ocio.

El evento que por su naturaleza masiva, tiene en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro, su escenario más adecuado, proyecta este año exceder las 150 empresas participantes. En esta ocasión, Asonahores ha decidido ofrecer mayores facilidades para que los hoteleros participen activamente.

Una de estas facilidades es lo referente al transporte que darán desde Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Samaná, una medida importante que beneficia a los empresarios hoteleros dominicanos que se darán cita en la actividad durante los días 14, 15 y 16 de septiembre próximo, ademas del traslado que han anunciado dentro de Punta Cana.

Esto es una buena noticia, pues motiva la participación de los hoteleros y le brinda mayor comodidad. Todo parece indicar que desde el mayor gremio turístico del país se esmeran para ofrecer en cada entrega un certamen de comercialización del más alto nivel.

Desde ahora auguramos todo el éxito a este importante evento, que logra reunir a todo el sector en un mismo escenario, sirviendo además para continuar posicionando el turismo nacional a niveles internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas