Puerto Plata

Lifestyle ensancha su lujo en la Costa Norte

Temas relacionados: , , ,


24 junio, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

La cadena Lifestyle Holidays Vacation Resort, conocida por los proyectos de lujo que opera en la Costa Norte, específicamente en Puerto Plata, sigue expandiendo su presencia en importantes destinos turísticos de la denominada Novia del Atlántico.

Cabarete es ahora el nuevo destino donde la marca Lifestyle dejará sentir su oferta de lujo, tras la alianza con el grupo canadiense Wynn Group Companies, operará próximamente un 5 estrellas que se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

Cabe destacar que Puerto Plata es una de las zonas más visitadas por el turista canadiense. Solo en el primer cuatrimestre de este año se ha registrado la llegada de más 415,000 turistas canadienses vía aérea, según las estadísticas del Banco Central.

Este nuevo proyecto en la región Norte, además de que implica una inversión millonaria, constituye una muestra de la confianza que existe entre los inversionistas extranjeros para establecerse en territorio nacional, mercado que se ha consolidado gracias a las facilidades que ofrecen las autoridades dominicanas y al reconocimiento internacional que ha ganado el país en materia turística en los últimos tiempos.

El proyecto también generará una gran cantidad de empleos en la zona y aumentará la oferta que ofrece en la zona la cadena Lifestyle. La nueva infraestructura hotelera también le agregará un “plus” a la región Norte ya que se trata de un lujoso complejo.

¡Enhorabuena! Somos el país con mayor captación de inversión extranjera en el Caribe y si seguimos creciendo podríamos convertirnos en uno de los más importantes de toda América Latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas