Santo Domingo

Más habitaciones para Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


22 septiembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Santo Domingo se ha convertido en la tecla de oro para la atracción de reconocidas cadenas hoteleras. Ahora, con la apertura del Hotel Real InterContinental, se suman más habitaciones a la propuesta consolidada que ofrecen los hoteles del casco urbano a sus visitantes.

La ciudad cuenta con una capacidad de alojamiento de 3,000 habitaciones, pero este número no se queda ahí, pues con frecuencia aumenta considerablemente en cuestión de meses. Una muestra de esto es también la construcción del Hard Rock Hotel Santo Domingo.

El Real InterContinental, como otros de los hoteles de la zona, viene a reforzar el turismo urbano. Con 227 habitaciones, 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en el piso 21, el InterContinental no constituye una competencia para los que se encuentran alrededor de la zona porque lo importante es satisfacer las demandas de los turistas.

Mientras más habitaciones hayan, mejor posicionado se encontrará el destino y de eso los hoteleros están conscientes.

Más habitaciones significan para el destino el repunte que tanto anhela para el impulso del turismo MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones), pues como es sabido, la mayoría de quienes se hospedan en Santo Domingo son clientes corporativos.

Es decir, que el crecimiento de la oferta de hospedaje en la ciudad también dará paso en el corto plazo a la construcción de un centro de convenciones, ese que se requiere desde hace un tiempo. Esta edificación sería el complemento ideal para tener un Distrito Nacional reconocido internacionalmente como el destino ideal para el turismo de negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas