Santo Domingo

Ojalá que la espera valga la pena

Temas relacionados: , , ,


31 octubre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Listo el anfiteatro de Puerto Plata se está a la espera de un espectáculo de “calidad”. Ojalá que valga la pena.

Ojalá sea un espectáculo que marque otra etapa en Puerto Plata ya que el lugar no se quiere “cualquierizar”, pero una cosa es decir u otra es hacer, por lo que los artistas que se van a presentar en diciembre deben ser bien informados de la responsabilidad que recaerá sobre ellos.

A pesar de que algunos empresarios artísticos han mostrado interés en el lugar, el Ministerio de Turismo y el Clúster Turístico de la provincia no quieren improvisar porque prefieren un show que destaque los atractivos de Puerto Plata antes que uno que pueda destruir la buena imagen que se ha construido.

El hecho de que se haya unido el alcalde Walter Musa, el patronato que maneja el nuevo atractivo puertoplateño, el senador y el gobernador de la provincia, un representante de los Ministerios de Turismo y Cultura, el obispo de la diócesis, los presidentes de la Fundación Brugal Cree en su Gente, el Clúster Turístico, la Asociación de Hoteles y Turismo y la Cámara de Comercio y Producción, demuestra que las autoridades están cuidando su nuevo “bebé” que les permitirá afianzar el turismo de la región.

No nos predispongamos a las decisiones de quienes están a cargo de la nueva atracción de Puerto Plata. Confiemos en que meses luego de su inauguración, el anfiteatro se estrenará para la historia.  Ojalá que cuando se abra se haga con la calidad esperada, la misma que empiece a caracterizar a ese lugar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas