La Romana

AMResorts y su fuerte apuesta por RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Definitivamente que AMResorts decidió ensanchar su presencia en el país, y de que forma. Es impresionante la expansión que ha tenido la marca en este destino caribeño en los últimos años. Todo es parte de un valioso plan de crecimiento que ha puesto en marcha la cadena en un mercado que consideran clave para la inversión y operación de nuevos hoteles.

En el último trimestre de este año el sector turístico se ha beneficiado de la construcción de más habitaciones proporcionadas por la marca para así cumplir la demanda de la temporada alta, pero además, estas habitaciones se suman a la propuesta que tiene el país de recibir 10 millones de turistas hasta el 2020.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, ha estado en la palestra todos estos días, pues recientemente dieron formal apertura al hotel Secrets Resorts & Spas en Cap Cana, edificación sólo para adultos que cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado a lo largo de la playa de Juanillo.

El hotel Now Onyx Punta Cana, establecimiento de 502 habitaciones de alto lujo y que ha sido desarrollado por el Grupo Martinón en Uvero Alto, Punta Cana. Además, el hotel Dreams Dominicus La Romana, localizado en la zona de Bayahíbe, que cuenta con 392 habitaciones.

A la fecha son once hoteles los que posee la cadena en RD. No puedo dejar pasar por alto que en todos esos establecimientos está teniendo una ocupación de tal volumen que satisface con crece sus expectativas. Y es que, como comprenderán, es muy variada la oferta que brinda AMResorts al público que visita o esta víspera a visitar la isla. Todos sus hoteles tienen características diferentes diseñadas para todos los gustos; familiar y solo adultos que operan bajo la categoría de Unlimited-Luxury para así ofrecer la mejor experiencia. El lujo es su sello personal.

El presidente de la cadena, Gonzalo del Peón, ha sido muy claro y firme al referirse a República Dominicana como el destino más privilegiado dentro de la región del Caribe en el ámbito turístico, lo que lo ha llevado, como empresario, a invertir “sin miramientos” en el país.

Del Peón, siempre ha catalogado a República Dominicana como un nicho de inversión “seguro” y además, ha demostrado que su principal intención es colaborar en la creación de habitaciones para incrementar la llegada de visitantes.

La “cosa” no termina aquí, y el vigor de la marca se extenderá; las aperturas de hoteles de este 2016 es solamente el final de una segunda fase. Para el próximo año persiste la expectativa de lo nuevo que pueda ofrecerle la marca hotelera al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas