Puerto Plata

RD: más conectividad aérea con el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El sector aeronáutico de República Dominicana sigue avanzando y beneficiando el intercambio turístico entre distintas naciones. En esta ocasión, es la aerolínea Air Century la que apuesta a contribuir con el aumento de la conectividad del país con el Caribe.

Actualmente en el país funcionan más de 20 empresas que se dedican al transporte aéreo, pero no todas viajan hacia los mismos destinos ni todos los días. Con la inauguración de la ruta Santo Domingo San Juan, Puerto Rico, desde el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, se abre un nuevo capítulo en  la historia de la aviación en República Dominicana.

Este nuevo avance diversifica la oferta para los dominicanos y turistas que deseen visitar el país hacia diferentes terminales, sin embargo es importante destacar que este año ha sido de gran crecimiento para el sector aéreo dominicano, sobre todo para las conexiones del país con la región del Caribe.

Muestra de esto es la puesta en marcha del enlace de Santo Domingo a La Habana, de Pawa; la inauguración de la aerolínea Dominican Wings y los nuevos vuelos de la aerolínea dominicana Air Century, lo que promete seguir impulsando el país como el principal destino turístico del Caribe.

A esto hay que agregarle los vuelos diarios que se realizarán en la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago a través de Dominican Wings, la cual cubre también vuelos entre ese destino y Puerto Plata. Y es la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A320 matriculados en República Dominicana.

El cielo dominicano da para mucho si de turismo se trata, esperemos que las aerolíneas dominicanas sigan volando más alto y contribuyendo al desarrollo del sector y que el 2017 supere los avances alcanzados este año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas