La Romana

Inversión mexicana se posa en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


26 diciembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

República Dominicana es un imán para las inversiones turísticas, y no es para menos, pues el país “lo tiene todo” para que las grandes marcas prefieran crear un nicho que aporte de forma atractiva a la oferta que ya posee la isla caribeña.

En ese sentido no solo las marcas hoteleras optan por incrementar su presencia en el Caribe a través de Dominicana, también el concepto de entretenimiento ha tenido un gran crecimiento. Restaurantes, agencias de viajes, bares, discotecas, casinos, parques temáticos, entre otros, que complementan la oferta.

Mucha de esta inversión viene desde México, que precisamente ha captado el punto más atractivo del país, Punta Cana. Sí, los mexicanos han demostrado sentir una gran pasión por este paraíso a la hora de expandir sus negocios.

Ya hay varios grupos empresariales establecidos en ese polo, como lo es el caso de BestDay, Dolphin Discovery, Coco Bongo, entre otras importantes marcas hoteleras. Pero en esta ocasión le tocó el turno al Grupo Lorenzillo’s, empresa que también se ha enamorado de Punta Cana y recientemente dejaron inaugurado en ese destino su primer restaurante fuera de México.

Con la apertura de este último restaurante se cierra un dinámico ciclo en este 2016. Se espera que con la voluntad de los sectores público y privado más y más inversiones lleguen al país en el próximo año. La mexicana, que ya está muy posicionada se mantendrá con la expectativa de crecimiento. Como se diría en buen dominicano: Ahora es que falta “mambo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas