Puerto Plata

La angustiante espera de equipajes

Temas relacionados: , ,


27 diciembre, 2016 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El filósofo Aristóteles decía que lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama, y aunque se trate de bienes materiales, son muchos los dominicanos que valoran lo que con esfuerzo consiguen para obsequiarles un “presentito” a sus familiares y amigos.

Cada año miles de dominicanos que viven en el extranjero se trasladan a la tierra que los vio nacer, tratando de alejarse del ambiente laboral y disfrutar con su familia las festividades navideñas.

Sin embargo, este año, para muchos regresar a su país se convirtió en una travesía por la tardanza en la entrega de sus equipajes por parte de aerolíneas que llegan rezagados desde Estados UnidosEuropa y otros destinos.

En el aeropuerto de Las Américas, los viajeros se han visto obligados a hacer largas filas frente a las oficinas y mostradores de las líneas aéreas en busca de sus bultos y maletas.

Es frustrante iniciar las vacaciones de esa manera, cuando en el equipaje se encuentra hasta la ropa que se pretende usar, además de que los dominicanos tienen la costumbre de traerle regalos a sus familiares y amigos por la Navidad y tener que retrasar este tipo de actividades no es nada agradable.

Es muy difícil cuando hay que esperar un largo año para poder pasar tiempo con sus seres queridos, incluso trabajar muy duro para poder reunir el dinero del pasaje para regresar a su país y encontrarse con este tipo de problema, es una situación que incomoda a cualquiera.

Es normal que en estas fechas el flujo de pasajeros aumente, por ende, la entrega del equipaje de los pasajeros debe ser una prioridad para los aeropuertos y aerolíneas ya que en repetidas ocasiones la larga espera echa a perder los planes de los viajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas